- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Municipio dobla las manos ante el Club León

El alcalde Ricardo Sheffield con el empresario Jesús Martínez en el estadio de Pachuca

Lejos de obtener alguna ganancia, ahora el Municipio leonés se encargará de remodelar el estacionamiento aledaño al estadio Nou Camp, y pagará por la instalación de butacas en el estadio.

Tras la reunión que sostuvo ayer con Jesús Martínez, dueño del Club León, el alcalde Ricardo Sheffield informó este día que se invertirán 10 millones de pesos para la remodelación del estacionamiento “a cambio” de que el dueño del cuadro esmeralda invierta cerca de 15 millones de pesos en la instalación de butacas en el estadio.

Sin embargo, el primer edil refirió que entregarán en concesión el estacionamiento para pagar la inversión de la colocación de las butacas.   

“Son casi 15 millones de pesos que se van a las butacas y 10 millones al estacionamiento, los 15 millones los invierten ellos y los 10 nosotros y con los ingresos que son aproximadamente de dos millones y medio de pesos al año del estacionamiento pues estaríamos pagando en seis años las butacas”, indicó.

Sheffield señaló que el proyecto de remodelación del estacionamiento y de la instalación de las butacas se concretaría para la próxima temporada de futbol.

Por otra parte, el edil reiteró su “respaldo” para entregar en donación un terreno para la construcción de Universidad de Futbol en esta ciudad, y que dijo, tendría capacidad para mil 500 alumnos y 400 internados.  

“Quieren abrir estas 10 escuelas en León, quieren abrir escuelas en otros municipios del estado, y la verdad es que el proyecto de la universidad es un proyectazo…”, señaló.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img