- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Nacen trillizos en el HG de Irapuato

Este domingo el Hospital General de Irapuato atendió el parto de Mónica Nayeli Vieyra, quien dio a luz a tres bebes, con este se suman 2 los casos de trillizos que nacen en lo que va del mes de abril en el HGI por la Secretaría de Salud.

El primero se registró el pasado miércoles 13, a la señora Concepción García, originaria de la comunidad Lo de Juárez, del municipio de Irapuato quien agradeció el trato que se le dio.

“Estoy muy contenta, ya con mis tres bebes, en el hospital me atendieron muy bien, todos se portaron muy amables, en cuanto llegue entre a labor de parto, los médicos y enfermeras estuvieron todo el tiempo al pendiente y haciéndome revisiones”, comentó.

El segundo parto se atendió este domingo a Mónica Nayeli Vieyra, quien fue trasladada de un hospital en Uriangato a una clínica particular totalmente gratuito por parte de los servicios que ofrece el seguro popular.

“Estoy muy agradecida, aquí me han tratado muy bien, la directora del hospital de Uriangato me atendió personalmente y pidió me canalizaran a la clínica particular, le doy gracias al Seguro Popular porque podemos tener acceso a estos servicios”, aseguró.

A través del seguro popular, se ofrecen de manera gratuita los medicamentos, estudios, atención médica, consultas y transferencia a unidades privadas, así como atención para mujeres embarazadas en el estado, con trato humano y equipo de vanguardia.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí