- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Niega Bárbara Botello injerencia en remoción de Sánchez Castellanos

Bárbara Botello Santibáñez

Bárbara Botello Santibáñez negó que haya tenido injerencia en la remoción del regidor José Arturo Sánchez Castellanos como coordinador de la fracción del PRI en el Ayuntamiento de León.

Entrevistada en el marco de un evento para celebrar a las mujeres priistas, Botello Santibáñez dijo que el trabajo del regidor ha sido bueno y que su cambio correspondió a una decisión de los ediles priistas.

“Yo respeto mucho la decisión de los regidores, tengo entendido que iban a tener una coordinación que iba a ser rotativa, que iba a ser cada año, creo que desde octubre ya tenían esa idea y es una decisión de ellos que yo respeto…es una razón de los regidores por cuestión de organización pero yo no veo que exista nada, que pena que algunas gentes (sic) quisieran verlo así pero yo creo que hay una gran unidad entre ellos, hay trabajo y una gran coordinación y no vamos a caer en esas situaciones de que yo tuve que ver o algo”, refirió.

La priista indicó que Sánchez Castellanos no está desgastado por las críticas de los síndicos y regidores panistas, luego que esta trascendiera como una de las razones para removerlo de la coordinación.

“Es un hombre que ha defendido muy bien todas las causas que ha abanderado, yo creo que es un hombre talentoso y que no sufre desgaste, él va a seguir trabajando”, señaló.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img