- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Niega gobernador de Sinaloa haberse reunido con «El Chapo»

El Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, rechazó tajante haber sostenido una reunión con el narcotraficante prófugo Joaquín el Chapo Guzmán el pasado 6 de septiembre como se afirma en una de las mantas que aparecieron este lunes en Culiacán y otros sitios de dicha entidad…

El Ejecutivo Estatal, aseguró que sería muy difícil tener un encuentro con el Chapo Guzmán pues nadie sabe dónde está, además puede probar que nunca se ha reunido con él como lo muestra su agenda de aquél día 6 de septiembre del 2010 ..

“Yo quiero decirte que desde que gané la elección no puedo ir al baño solo, no tengo privacidad ni para ir al baño, me andan cuidando, entonces es difícil para mí reunirme con un personaje de esa naturaleza. Pues no sabemos ni dónde está, pero yo tengo mi agenda del año pasado, la pueden ver en internet y pueden ver dónde estaba ese día yo, en qué domicilio y en qué casa ” indicó..

Mario López Valdez, consideró que los narcomensajes se deben a la lucha que se libra contra todos los carteles mediante una policía cada vez más profesional..

Es más, dijo no tener evidencias de que el Chapo Guzmán se esconda en Sinaloa, como se afirma en las mantas pues a través de la prensa se sabe que vive en Centroamérica. Pero insistió que nunca ha tenido un acercamiento con ese capo, el más buscado del mundo:

“Bueno, pues es hoy el personaje más buscado, después de Osama Bin Laden, creo que es él. Y bueno, lo andamos buscando todos, si esos personajes que hicieron las mantas saben que está reunido ahí, bueno por qué no lo dicen”

El Gobernador de Sinaloa fue entrevistado en el Castillo de Chapultepec, donde asistió como invitado a un almuerzo que ofreció este lunes el Presidente Calderón a la mandataria de Argentina, Cristina Fernández.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img