- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Niega Ismael Plascencia que mancuernillas hayan sido de diamantes

El empresario leonés, Ismael Plascencia, negó que las mancuernillas que obsequió al presidente Felipe Calderón fueran de diamantes.

Este día, el también presidente nacional de la Canadevi  afirmó que el regalo que hizo a Felipe Calderón fue hace cuatro años cuando tomó la dirigencia de la Concamin, y que el obsequio si bien es de oro, estaba valuado entre 2 mil y 3 mil pesos.

“Eso es puro cuento… no fueron con diamantes, eso no es cierto, son unas mancuernillas institucionales que traíamos de Concamin, efectivamente son de oro, son unas mancuernillas que traen el logo de Concamin y es todo, pero eso de diamantes y eso, no es cierto…”, comentó.

Plascencia señaló que ese tipo de mancuernillas se obsequiaban a todos los funcionarios que asistían a los eventos de Concamin, y que ante la imposibilidad de hacer regalos costosos al presidente Calderón, ha optado por darle otro tipo de objetos.

“…A partir de eso y sabiendo que no se debe dar ahora se le dan reconocimientos de pergaminos, de cosas así (al presidente), ya entendimos el mensaje para qué nos metemos en broncas, al ver que ya no podía operar ahí pues ya nos zafamos y ya no damos eso precisamente para evitar este tipo de cuestionamientos”, refirió.

Más noticias

Matan a hombre en casa de la carretera Los Ramírez

León, Gto. Un hombre murió herido por arma de fuego, al interior de una casa ubicada en la carretera Los Ramírez, esquina de Santa...

Matan a dos en León 2 y balean a cuatro en el Malecón

León, Gto. Dos fallecidos, uno posiblemente policía, y cuatro heridos por proyectiles de arma de fuego, fueron notificados cerca de las 9 de la...

Buscan a joven de 20 años y también a un chófer de Uber en Irapauto

Irapuato, Gto. A través de redes sociales, familiares buscan a Erika Montoya Serrano, de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí