- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Niega López Dóriga favoritismo de Televisa hacia campaña de Eruviel

El conductor del noticiario estelar de Televisa, Joaquín López-Dóriga, acompañó la postura de su empresa, en el sentido de que la televisora no reparte despensas en favor del candidato del PRI al gobierno del Estado de México y, de paso, soltó: “Yo estoy convencido de que no hay ningún nexo entre Eruviel Ávila con Televisa”.

En un principio, durante una escueta entrevista telefónica, López-Dóriga dijo: “yo no tengo nada qué decir… yo respeto y convalido la postura de la empresa”, en referencia a lo difundido en la cuenta de twitter de @televisa_prensa, la cual en varios tweets señaló:

I- @televisa_prensa: La camioneta q aparece en las imágenes q circulan en internet y a las q el sendero del peje ha dado amplia difusión NO es de Televisa.

II- @televisa_prensa: Se trata de una camioneta pirata, pues no corresponde ni en modelo ni en número de registro (136) a las que tiene en circulación Televisa.

III- @televisa_prensa: Televisa presentará las denuncias del caso, pues quien usa esa camioneta lo hace indebidamente, en perjuicio de la imagen de esta compañía.

En ese sentido, Joaquín insitió en que las placas y el modelo de la camioneta no corresponden a las de la televisora, propiedad de Emilio Azcárraga Jean, considerada como el medio de comunicación más poderoso de México.

Incluso, argumentó, en el “Noticiero” -que se transmite de lunes a viernes en el Canal de las Estrellas- se le ha dado el mismo espacio a los tres candidatos a gobernador; tanto al del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, al de la izquierda, Alejandro Encinas y al del tricolor, Eruviel Ávila, quienes competirán el próximo domingo en la tan esperada contienda mexiquense.

A pesar de lo anterior, por segundo día consecutivo este lunes permaneció como Trending Topic (tema del momento) entre los tuiteros mexicanos la frase “Elcanaldelasdespensas” en obvia referencia al slogan de “El canal de las estrellas”.

Con información de agencias.

VIDEO

Más noticias

¿Qué maestrías tienen mayor empleabilidad en México?

Crecer, renovar conocimientos, continuar formándonos… son muchas las razones por las que nos planteamos estudiar una maestría. Pero nunca hay que perder de vista...

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí