- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Niega Sheffield salida de Oviedo

El gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez y el alcalde Ricardo Sheffield durante una reunión que sostuvieron con la Concamin regional. Foto: ZonaFranca

Sin ánimos de polemizar, el director de Desarrollo Social, Ernesto Oviedo Oviedo pidió no hablar más de ese tema y de lo que ahora quiere hablar es de sus logros; por su parte el Presidente Ricardo Sheffield descarta haya una renuncia del director y no piensa pedirla, en lo que respecta a las declariones del Presidente del PAN, Torres Graciano se puso a sus órdenes para mantenerlo informado ya que entiende tiene mucho trabajo y no puede estár al tanto.

“Para mí esa nota ya cerró, ya no hay comentarios, a mí me gustaría que hiciéramos declaraciones de las actividades que se están realizando (…) lo demás pues para mí no tiene importancia”, declaró el funcionario.

“Ni le he pedido, ni pienso pedirle, ni me ha entregado su renuncia el señor Oviedo”, comenta Sheffield.

Esto con motivo de que Torres Graciano declarara ayer y se pusiera del lado del director tachando de actitud errona los comentarios del Presidente Sheffield.

Además comentó que no le consta que haya conflicto entre ellos, pero no le sorprendería si en un futuro se llegara a demostrar porque ya lo ha visto y reitró que el riesgo está en todos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img