- Publicidad -
martes, abril 23, 2024

Niña de 3 años fue subida por su madre a juego mecánico del que cayó y después falleció, en Pénjamo

Pénjamo, Gto. La mamá de la niña de 3 años de edad que falleció luego de caer del asiento del juego mecánico, fue quien la subió a dicha estructura según informó la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato.

El pasado domingo 22 la menor de edad falleció durante los festejos patronales en la comunidad de Santa Ana Pacueco, lugar donde los juegos mecánicos operaron sin autorización de Protección Civil y aún así dicha área no fue clausurada ese mismo día.

Foto: Especial

Después se dio a conocer que solo les solicitaron que presentarán el permiso para operar, pero hasta después de las 23:00 horas que se dio el accidente estás autoridades municipales regresaron a revisar que sucedió.

Fue la madre de la menor de edad, quien subió a su hija colocándola en el asiento contiguo al suyo y al estar en las alturas cayó. Después fue trasladada al hospital de la Piedad, Michoacán donde murió al recibir atención médica.

“La noche del domingo 22 de julio en la comunidad Santa Ana Pacueco del municipio de Pénjamo, durante una fiesta patronal, donde la menor fue subida por su propia mamá de 21 años, a un juego mecánico (Twister Xtreme), colocándola en uno de los asientos, pero cuando el juego se encontraba en su punto más alto, la menor cayó y se golpeó en el suelo, siendo auxiliada por una ambulancia que, por su cercanía, la trasladó a un hospital de La Piedad, donde pierde la vida a consecuencia de las lesiones”, informó la autoridad.

Tras el hecho, el juego mecánico ha sido asegurado por esta Procuraduría de Justicia de Guanajuato y es materia de investigación.

Se siguen recabando indicios, se tiene contacto con la empresa responsable de el juego mecánico, a fin de que se desahoguen las diligencias, y así fincar responsabilidad penal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO