- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024

No asistí porque no hay condición de dialogar: Sánchez Castellanos

El regidor Sanchez Castellanos con el presidente del PRI en León Luis Gererdo Gutiérrez Chico al terminar la junta con el dirigente.

Aunque se ha querido manejar como que el regidor tenía otros compromisos razón por la que no asistió a la junta de dirigentes con el delegado Francisco Javier Santillán Oseguera, el regidor Arturo Sánchez Castellanos manifestó que “no están dadas las condiciones para dialogar en conjunto”.

El regidor comenta que todavía hay cosas que no se han resuelto en relación a la serie de descalificaciones que le hicieron, además por la aprobación de plazas y apoyos que dieron al gobierno en su ausencia, cuando no es el papel de la oposición y advierte, que mientras eso no se pueda aclarar con las dirigencias no habrá condiciones para dialogar.

Además aclara que él consideró no asistir a la reunión porque todavía no se dan los diálogos previos, afirma que hay una desunión en la fracción más no en el partido.

Razón de más por la que el delegado después de tener una reunión con el comité del PRI en el municipio, estableciera que de ahora en adelante todas las decisiones que se vayan a tomar tanto por la fracción como de los demás integrantes se platicarían dentro del mismo y con el presidente.

Esto pone en advertencia y va para algunas persona que según comentan algunos integrantes del comité quieren involucrar a gente ajena al comité municipal que no tiene nada que ver.

Por su parte el dirigente del PRI de León Luis Gerardo Gutiérrez Chico, asegura que con estas medidas no se piensa controlar sino coordinar a la estructura y confía en que los problemas son momentáneos y “tarde que temprano volverán a platicar juntos como antes”.

Al preguntarle al delegado acerca de lo sucedido con el regidor Sánchez Castellanos, dio muchas vueltas y no dejó claro cuál era su opinión al respecto diciendo que cada quién es libre de decidir.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO