- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

“No habrá designaciones” compromete Madero a Guanajuato

El presidente del Comité Municipal del PAN en León, Miguel Ángel Salim Alle, reveló parte de una conversación que tuvo con el líder nacional de ese partido el sábado cuando asistió como testigo de honor a la inauguración del nuevo edificio de ese partido político: “el presidente Madero se ha manifestado porque no habrá designaciones”.

Durante la primer sesión pública que el panismo leonés tiene fuera de la vieja casona de la calle Juárez en el Centro Histórico de la ciudad, Salim Alle conminó a sus correligionarios a que prive la unidad dentro de su partido y a construir en esa misma unidad.

“No fue trabajo de un hombre levantar este edificio, fue trabajo de todos. Esta es muestra de que con unidad, podemos construir grandes cosas. Ahora, nos toca construir nuestras victorias pero, no podremos si nos falta unidad, no vamos a poder si hablamos a nuestras espaldas, si seguimos un derrotero que no sea la sinceridad. Sin unidad, no hay partido”, concluyó.

Mencionó que “los rivales están fuera, y ahora con este edificio, los vemos más chiquitos porque no veo que nuestros contrincantes hayan puesto un solo ladrillo y, de aquí al 2012, no creo que vayan a tener una oficina como nosotros aquí”.

Prueba de la unidad que enarboló el líder panista, dijo que fue la presencia de varios de sus correligionarios quienes representan a diversas expresiones dentro del PAN “la unidad no se litiga a través de los medios de comunicación, la unidad está aquí, adentro en el PAN”.

“NO HABRÁ DESIGNACIONES”

Miguel Salim Alle también  se refirió a parte de una conversación que tuvo con su líder nacional Gustavo Madero Muñoz quien atestiguó la obra del panismo leonés el sábado próximo pasado y, dijo, que cada panista estará en su derecho de participar en una contienda clara y abierta, sin designaciones de por medio.

Ello, dijo, en defensa de las aspiraciones “que todos los panistas tenemos” por lo que urgió a dar resultados a quienes comienzan a buscar una designación que les favorezca a su candidatura pues “no podemos tener panistas que busquen una nominación fuera sin trabajar dentro, tampoco, podremos tener panistas que trabajen dentro, pero sin dar resultados afuera, debe ser un equilibrio”.

Y agregó: “El presidente Madero se ha manifestado por que no haya designaciones, por eso, hay un doble esfuerzo para quienes tengan aspiraciones políticas, se tiene que trabajar con la militancia, pero para los ciudadanos”, concluyó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img