- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

20 municipios cuyos jefes de policía no han aprobado control y confianza, sin acceso a recurso federal de seguridad: SGG

LEÓN, Gto. El secretario de gobierno, Antonio Salvador García López, dijo que no llegará el recurso federal para seguridad a los municipios cuyo jefe de policía no haya cumplido con los exámenes de control y confianza, pues son requisito indispensable para su trámite; y precisó que son 20 los municipios que están en esa situación.

25 de los jefes de policía contratados por las nuevas administraciones municipales desde el 10 de octubre, no habían aprobado sus examenes, y a 22 días de ello, los han tramitado y aprobado solamente 5. El funcionario recordó que se trata de pruebas toxicológicas, psicométricas, físicas, socioeconómicas y del polígrafo.

“Se les dijo que por favor acudieron y mandaran a su gente, a sus servidores en el ámbito de Seguridad a que realizaran sus exámenes de control y confianza; porque los recursos de orden federal no van a llegar. Si no tienen a sus elementos con los exámenes, no va a haber comunicación” dijo García López en entrevista con el diario Correo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img