- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

No hay dados cargados en la sucesión: CDE PAN

Fernando Torres Graciano, presidente del CDE del PAN. Foto: ZonaFranca

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Fernando Torres Graciano, negó que durante el proceso de renovación de la dirigencia esté apuntalando la candidatura del coordinador de los diputados del blanquiazul en el Congreso, Gerardo Trujillo Flores; no obstante manifestó que sí participará en el proceso con la emisión de su voto.

Ayer en conferencia de prensa conjunta en la que participó con el senador Humberto Andrade Qeuzada quien habló de la iniciativa de ley que fue aprobada en el Senado de la República, Torres Graciano fue cuestionado sobre el proceso interno que vivirá su partido en las próximas semanas.

Hasta este momento los diputados federales Alejandra Reynoso y Jaime Oliva, así como el secretario General del Congreso, Arturo Navarro y el  diputado local Gerardo Trujillo Flores, se han apuntado ya como aspirantes a la dirigencia estatal de su partido, a éste último se le ha ubicado como el favorito del grupo en el poder para lograr la sucesión.

Torres Graciano negó que cargará los dados a favor del diputado local y dijo que muestra de ello se dio en la reunión de hace un par de semanas –en la cual estuvo presente Zona Franca- donde recibió a tres de los cuatro contendientes.

Cabe señalar que es probable que el llamado Grupo La Loma,  haga su propuesta para encabezar la dirigencia del PAN que estaría recayendo o en el diputado federal Justino Arriaga o  bien en el delegado del Registro Agrario Nacional, José Luis Oliveros Usabiaga.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img