- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

No hay heridas, no hay cicatrices: Oliva

Rueda de prensa con Gerardo Trujillo despues de asamblea. Foto:Mario Armas

Tras la victoria de Gerardo Trujillo Flores, el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, quien en los últimos meses se dedicó a operar a favor de Alejandra Reynoso para encabezar la dirigencia estatal del PAN, sostuvo que no sufrió heridas, y que sus esfuerzos serán enfocados a trabajar por el partido; en contraparte, Reynoso se mostró molesta.

En rueda de prensa conjunta, el gobernador afirmó que no perdió la elección, y que trabajará para el partido con miras al 2012, y fue secundado por Trujillo Flores al señalar que “no hay heridas”.  

“Yo no estoy herido…yo creo que hay una disposición permanente a trabajar, lo hemos platicado las últimas semanas Lalo y un servidor y en ese sentido no hay duda de mi parte, no tengo ningún cuestionamiento al proceso, porque creo que los panistas se han expresado como lo han decidido, y hoy estamos aquí respaldado a Lalo”, indicó.

El mandatario incluso respaldó lo dicho por Trujillo Flores durante su discurso, en cuanto a que después de la elección se abría otra página y se dejaba atrás todo lo que había sucedido durante el proceso.

“Yo tengo un acuerdo con Lalo y con la güera Reynoso, quien ganase este proceso electoral el gobernador como un panista y un consejero más estaría dispuesto a levantarle la mano, ya lo he hecho al presentarse Lalo como presidente electo del Comité Directivo Estatal.

Yo soy un gobernador que estará siempre dispuesto a trabajar con el presidente del CDE, un panista que estará dispuesto a ocupar la trinchera que le corresponde en el trabajo que se avecina…estamos aquí respaldando la victoria de Lalo, yo creo que es muy importante señalar que esta página ya dio vuelta, ahora vamos por lo que sigue, vamos a trabajar en conjunto”, indicó.     

Me siento satisfecha: Reynoso 

En tanto, Reynoso dijo sentirse satisfecha con los votos que logró; enfatizó que seguirá en la labor legislativa y trabajando por el partido como consejera del CDE del PAN.

“Un sentimiento de satisfacción, de tranquilidad porque cuando haces las cosas bien cuando vas por la conquista sabiendo que has trabajado no te da otra cosa más que sentirte satisfecho. No sé (qué faltó) eso habría que preguntárselo a los consejeros porque de mi parte creo que dimos todo, no escatimamos en esfuerzo, en entusiasmo y en proyecto”, refirió.

Dijo que no existe ninguna propuesta para que ella ocupe la secretaría general del partido, y que si la hubiera ella lo evaluaría.

Los enojos y las venganzas

Al final del proceso de elección los rumores no esperaron: uno de ellos refería que tal fue el enojo que mostró Alejandra Reynoso que Jorge González, quien operaba a favor de la diputada, fue bajado de la lista de consejeros del CDE del PAN. 

Además, según se dijo, durante el conteo de votos, en donde Reynoso quedó fuera con una diferencia de 34, tanto Román Cifuentes y Erandi Bermúdez se notaban molestos de sobremanera, e incluso se afirmó que el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez estaba “impávido” e “inexpresivo”.

EL DATO:

Tan de buen ánimo aparentaba estar el gobernador Juan Manuel Oliva, que después de la rueda de prensa conjunta entre Fernando Torres Graciano, Gerardo Trujillo Flores, y Tomás Trueba, secretario adjunto del CEN del PAN, el mandatario guanajuatense atinó a decir: “vamos a ver el partido ¿no?”.

Más noticias

A una semana de que se dicte sentecia contra sacerdote irapuatense acusado de violación

Irapuato, Gto.- Será después del próximo 25 de enero que posiblemente haya una sentencia en contra del sacerdote Luis Esteban Zavala Rodríguez, quien enfrenta...

Extorsiones alcanzan a pequeños comerciantes del noreste de Guanajuato

Guanajuato. Comerciantes del noreste del estado están sufriendo de extorsión a mano de falsos inspectores, que se hacen pasar por inspectores de dependencias federales...

La grilla de la semana

NUEVE MESES DE PANDEMIA E IMPROVISACIÓN DESAPARICIONES EN IRAPUATO, UNA REALIDAD CRECIENTE SALVADOR CIENFUEGOS, LA IMPUNIDAD DEL EJÉRCITO JUANITO 'PISTOLAS', EL MEXICANO QUE...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí