- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

No se descarta alianza PAN-PRD para elección del 2012

Fernando Torres Graciano
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Fernando Torres Graciano. Foto: ZonaFranca

Aun y cuando en Guanajuato no se ha discutido si habrá alianzas con otros partidos políticos para la elección estatal en el 2012, el PAN no rechaza el escenario, según el líder estatal de ese partido Fernando Torres Graciano.

En conferencia de prensa, incluso recordó que el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, fue electo en el 2006 mediante una alianza con el Partido Nueva Alianza (Panal).

Frente a la posibilidad de una alianza y ante las declaraciones del líder estatal del PRD, Miguel Alonso Raya, de una alianza con el PAN para la próxima elección en la entidad, Fernando Torres Graciano mencionó que “no hay nada planteado, no lo hemos hablado, creo que no es un tema que este en la agenda ni la del PRD,” dijo el Presidente.

A pesar de que ya en el pasado el PAN tenido alianzas con Nueva Alianza en 2006, con el Partido Verde, con Convergencia en algunos municipios, el Presidente comentó que para el 2012 aún queda por definirse con qué partido buscarán un encuentro para alianza, que hasta el momento no existe.

También afirmó que lo que resta de su gestión no está planeado trabajar algún tipo de acercamiento, de lo que se diga en el futuro el panismo tendrá que discutirlo en  Guanajuato si hay alianzas y con quién.

Con respecto a la aprobación de ley indígena y lo que respecta a cuales son las alternativas que les ofrecen comentó que falta un promotor de las diferentes políticas públicas y para el caso particular de León establecer una difusión para ayudarles a vivir.

Mencionó que no está de acuerdo con el uso de la fuerza y el trato como delincuentes que ha tenido el municipio en contra de los indígenas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img