- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

“No se salgan del guacal”, pide Córdova

José Ángel Córdova Villalobos se sumó a la campaña "Limpiemos México" en la colonia Ampliación San Francisco. Fotos: Martín Diego Rodríguez

El secretario de Salud José Ángel Córdova Villalobos, pidió no abusar de la falta de respeto dentro de los procesos electorales internos por los que atraviesa su partido sino darle más formalidad a la vida interna del PAN “para algunos es divertido hacerlo así, para otros creo que lo vemos de manera más formal”.

El funcionario federal, se sumó a la campaña “Limpiemos México” y colaboró en una cuadrilla de limpieza en la colonia Ampliación San Francisco, una de las que sufren de mayor marginalidad en la ciudad de León.

Córdova Villalobos, quien por cierto ya confirmó su asistencia el sábado próximo a una reunión en la que también estarán Ricardo Torres Origel y Miguel Márquez Márquez en calidad de precandidatos al gobierno estatal, consideró que la vida partidista debe ir más allá de la crítica aunque, reconoció finalmente, que es parte de los procesos partidistas.

Si bien no se definió su preferencia por Alejandra Reynoso o por Gerardo Trujillo, dijo que los dos panistas tienen virtudes para dirigir al partido en el gobierno a buen puerto y, agregó, que lo que estaría pidiendo es “cancha pareja, lo que estamos pidiendo y lo que estamos construyendo”.

Adelantó que en la reunión del 11 de junio próximo en la que no sólo estarán los tres suspirantes sino el dirigente estatal Fernando Torres Graciano y el líder nacional de ese partido, Gustavo Madero, pedirá “cancha pareja, todos iguales, imparcialidad”.

–        “¿Y a Miguel Márquez y a Torres Oligenl qué les va a pedir?” se le preguntó al funcionario federal.

–        “Lo mismo, que no se salgan del guacal y que trabajemos todos con unidad, sobre todo, con madurez y con respeto y aquí lo más importante es que tengamos unidad. El Senador (Ricardo Torres) no le caigo muy bien, pero ni modo, yo los respeto a todos”.

Sobre su salida de la Secretaría de Salud federal para emprender al ciento por ciento la búsqueda de la candidatura panista al gobierno estatal, Córdova Villalobos sostuvo que será en septiembre pues “no es tan sencillo, hay muchas cosas que se tienen que cuadrar para salir con tranquilidad” y expuso que el actual director de adicciones federal, Carlos Tena Tamayo, podría ser uno de los candidatos que proponga en su sustitución.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img