- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

No viajan a su luna de miel Guillermo y Catalina

Los duques de Cambridge decidieron no salir de luna de miel inmediatamente, y en su lugar pasarán el fin de semana en Reino Unido, reveló un comunicado oficial de Clarence House, residencia oficial de los príncipes Guillermo y Catalina.

Indicó que el príncipe Guillermo regresará la próxima semana a sus labores en las Fuerzas Armadas, en la base militar de Anglesey, país de Gales, donde trabaja como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.

La locación donde permanecerán Guillermo y Catalina este fin de semana de puente no será dada a conocer, ni tampoco el lugar en el extranjero donde pasarán su luna de miel en un futuro, dijo la Casa Real.

La pareja pidió que se respete su privacidad durante este fin de semana y durante su luna de miel en el extranjero, puntualizó el comunicado oficial.

La prensa británica especula desde hace varias semanas el posible destino elegido de los recién casados, y algunos periodistas mencionan desde Australia hasta México donde la pareja podría pasar algunos días de descanso alejada de la mirada del público.

El helicóptero en el que partieron este mediodía (hora local) del Palacio de Buckingham los transportaría al lugar en Reino Unido donde han decidido pasar este fin de semana feriado.

Más noticias

Tiran maniatado en Rivera de la Presa en León

León, Gto. En un terreno baldío de la colonia Rivera de la Presa, localizaron el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos. Extraoficialmente...

Con 478 nuevos casos, Guanajuato registra ligera alza de COVID-19 a dos días de cambiar semáforo

León, Gto. A dos días del cambio al amarillo en el Semáforo de Reactivación Económica, la Secretaría de Salud de Guanajuato registró un ligero...

Operativo trueno: Oficial con de drogas y 68 cargadores faltantes en Policía de Silao

Silao, Gto. La intervención de las autoridades estatales y federales en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dejó como saldo la detención...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí