- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Nombran a nuevo Director de Apoyo a la Investigación y Posgrado de la UG

El rector general de la Universidad de Guanajuato Arturo Lara López, designó a Ricardo Navarro Mendoza como director de Apoyo a la Investigación y al Posgrado de la Universidad de Guanajuato.

La designación de Navarro Mendoza se realizó en sustitución de Modesto Sosa Aquino, quien en días pasados fuera nombrado Secretario Académico toda vez que José Manuel Cabrera Sixto dejara el cargo para contender en el proceso que definirá al próximo Rector General de la Institución.

El rector general, informó que para la designación se tomaron en cuenta características como el profundo conocimiento en los procesos de la investigación científica, un gran mérito académico y calidad como ser humano.

Concluyó reconociendo la labor hasta ahora realizada por el personal que integra la Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado, misma que ha cosechado grandes logros y solicitó el respaldo para su nuevo titular.

Por su parte el Ricardo Navarro Mendoza aseguró que continuará trabajando a favor del desarrollo de la Institución y agradeció la confianza del rector general para considerarlo en este puesto universitario e invitó a sus compañeros a continuar con los esfuerzos realizados en el área y sumar esfuerzos en este compromiso que le representa un gran compromiso pero sobretodo “un gran honor” afirmó.

Más noticias

Matan a hombre en casa de la carretera Los Ramírez

León, Gto. Un hombre murió herido por arma de fuego, al interior de una casa ubicada en la carretera Los Ramírez, esquina de Santa...

Matan a dos en León 2 y balean a cuatro en el Malecón

León, Gto. Dos fallecidos, uno posiblemente policía, y cuatro heridos por proyectiles de arma de fuego, fueron notificados cerca de las 9 de la...

Buscan a joven de 20 años y también a un chófer de Uber en Irapauto

Irapuato, Gto. A través de redes sociales, familiares buscan a Erika Montoya Serrano, de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí