- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Nosotros no investigamos a nadie: Oliva

Dentro del marco de la firma de convenio de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano Región 3 y arranque del programa Pinta tu Entorno, el Gobernador Oliva comentó acerca de las declaraciones que hizo Bárbara Botello con respecto al espionaje.

“Hay un documento que ya presentó la Secretaría de Seguridad, donde tanto ella como el otro Diputado solicitaron que se les diera seguridad por el problema interno que se tenían en el partido revolucionario institucional.”

Sobre si hay espionaje por parte del Gobierno, el Gobernador se mantuvo al margen, “nosotros no estamos investigando a nadie, respetamos el trabajo de la ciudadanía, el trabajo de las instituciones  que laboran en Guanajuato.”

Dentro del Evento se Firmó el convenio para mejoramiento del entorno urbano donde con una inversión de 2 millones de pesos  y la donación de pintura para espacios públicos se beneficiarán 5,000 viviendas de 138 colonias, 22 municipios y 29 zonas de cobertura, y 180,000 mts2 que se pintarán.

En municipios de Irapuato, León, Salamanca, Irapuato, Silao, Guanajuato, San Francisco del Rincón, Purísima y Romita se beneficiarán viviendas con agua y drenaje, con una inversión de 136.5 millones de pesos.

Más noticias

Se destapa Christian Oritz, va por alcaldía capitalina con Movimiento Ciudadano

Guanajuato, Gto. El ex titular de la desaparecida dirección de Seguridad Ciudadana de la capital del Estado, Christian Ortiz Muñiz anunció que buscará contender...

Guanajuato entre las entidades con más población: censo INEGI

Guanajuato.- El Estado de Guanajuato se colocó entre las diez entidades con más población en todo el país, con 6 millones 166 mil 934...

Promueve Nueva Alianza licencias de 28 días para padres de hijos con cáncer

Guanajuato, Gto. El grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza defendió la iniciativa a la Ley del Trabajo que promueve licencias de 28 días para...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí