- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Nueva jornada de psicosis en Veracruz

La ola de psicosis y rumores sobre supuestos ataques a escuelas públicas se extendió a esta capital veracruzana, donde miles de padres de familia acudieron de nueva cuenta a jardines de niños, primarias y secundarias a sacar a sus hijos y llevarlos a sus domicilios.

Un supuesto enfrentamiento y operativo en la colonia Campo de Tiro, en la periferia de la ciudad, provocó una histeria colectiva, la cual fue fomentada a través de las redes sociales y de boca en boca.

Los maestros y directivos de las escuelas también aumentaron la tensión, pues llamaron telefónicamente a decenas de papás para pedirles que fueran a recoger a sus hijos ante la amenaza de ataques y riesgos por ataques en la ciudad.

En centros comerciales y lugares de reunión llegaban señoras “espantadas” a contar que habían escuchado balazos y que los maestros pedían sacar a los hijos de las escuelas para ponerlos a salvo.

El secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, hizo un llamado a los padres de familia a mantener la calma, pues no existía ningún riesgo para los escolares y solo se trató de rumores.

En escuelas se observaron largas filas de papás esperando que les entregaran a sus hijos y en colonias donde en el pasado ha habido enfrentamientos, hubo escenas de histeria de mujeres.

Con información de agencias.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img