- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Nunca dijimos que ganaríamos sólo en alianza: PAN

El vicecoordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Carlos Alberto Pérez Cuevas, aseguró que ese instituto político nunca dijo que la única forma de ganar en el estado de México era en alianza con el PRD.

“Lo de la coalición, no, nosotros no nos sentimos derrotados porque nuestra visión y nuestro proyecto es mucho más grande”, aseveró al ser cuestionado sobre el rechazo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En rueda de prensa, insistió en que no se sienten derrotados “porque nosotros nunca dijimos que la única manera de ganar era con el PRD, dijimos que la manera de arrasar en el estado de México y más fácil era en coalición”.

“Pero nunca dijimos que no podíamos solos, por eso no nos hemos dormido en nuestros laureles y no nos hemos confiado a este tema”, insistió Pérez Cuevas.

Aseguró que Andrés Manuel López Obrador avasalló al PRD porque todas las voces han dicho: “yo no quería, pero nos ganaron, fíjense que yo sí empujaba, pero no dieron los votos, pues eso es lo que pasó”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img