- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Obama confirma que buscará reelección

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha anunciado a través de internet que buscará un segundo periodo de mandato en  los comicios para noviembre del 2012.

Obama instó a sus simpatizantes, cuya participación fue determinante en su primera elección,  a que se movilicen de nuevo para proteger los cambios que ha logrado conquistar en su primer mandato.

En un correo electrónico enviado por Obama a sus adeptos, menciona que se eligió esta forma de comunicación “porque en la política consideramos que no comienza esto con anuncios caros por televisión o con acciones extravagantes, sino con ustedes, con la gente que se organiza calle por calle, que habla con los vecinos, con los compañeros de trabajo y con los amigos y organizar ese tipo de campaña se lleva su tiempo”.

Obama invitó a visitar el nuevo sitio donde promocionará su candidatura, donde se muestra un video que contiene fragmentos de entrevistas con simpatizantes que testificaron sobre su apoyo continuo al Partido Demócrata.

Informó además que ya está reuniendo los documentos para formalizar la petición ante autoridades electorales. Su equipo espera recaudar la cifra de más de mil millones de dólares en donativos para la campaña.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=f-VZLvVF1FQ’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Aumenta curva de contagios en Irapuato; hay 137 nuevos casos

Irapuato, Gto. - La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó seis decesos por Covid y 202 nuevos casos en los municipios de la...

Transportistas reportan más de 30 unidades vandalizadas en tres puntos conflictivos de León

León, Gto. Al menos 31 unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de León, han resultado dañadas en actos vandálicos, únicamente de reportes recibidos...

“Anexos hacen el trabajo del gobierno y sin apoyo”

León, Gto. En León, los centros de rehabilitación o ‘anexos’ están haciendo el trabajo de la Presidencia Municipal, que es el atender a la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí