- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Obsequiarán a asistentes medallas del Bicentenario

Dichas preseas conmemorativas al Bicentenario de la Independencia y a la clausura de la Expo Bicentenario edición limitada, serán acuñadas y obsequiadas en el Pabellón Identidad la Expo Guanajuato desde el viernes 28 de enero a las 17:00 horas, y los días 29 y 30 de enero de 12:00 a 17:00 horas.

La medallas conmemorativas del Bicentenario de la Independencia que serán obsequiadas a los asistentes a la Expo Bicentenario en ocasión de su clausura, tienen un diámetro de 19.8 mm y un peso de 4 gramos, hechos de latón color amarillo cobrizo, muy similar al que se aprecia en las monedas de circulación de 50 centavos.

La pieza tendrá con un diseño especial en su anverso, un detalle de la escultura de la victoria alada del maestro Ricardo Motilla —instalada en el Parque Expo Bicentenario— con la leyenda “México 2010, Guanajuato”; en su reverso presenta un anagrama de la Casa de Moneda de México, la más antigua de América, fundada en el año de 1535.

En el lugar también podrá apreciarse la exhibición de una prensa de acuñación James Watt del siglo XIX, perteneciente a la Casa de Moneda de México.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img