- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Ofrece Coparmex conferencia de liderazgo

Victoria Vallejo, directora del Instituto para el Desarrollo de Líderes Calificados, en conferencia de liderazgo. Foto: Mario Armas.

Este jueves la Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P (Coparmex), organizó junto con el Instituto para el Desarrollo de Líderes Calificados, una conferencia de liderazgo, esto, como empresa interesada  en ofrecer estos temas para  sus trabajadores.

Esta plática estuvo enfocada al crecimiento integral de la persona, con conferencias de desarrollo humano de alto impacto para generar en los trabajadores cambio de actitud, compromiso, sentido de pertenencia y que la gente valore que tiene un área de trabajo, comentó la directora del Instituto para el Desarrollo de Líderes Calificados.

“Les damos pautas para que crezcan financieramente o en el trabajo, no solamente en lo profesional sino como persona” explicó.

El Instituto fue invitado por parte de la Coparmex y fue el cargado de impartir las pláticas de 4 a 6 de la tarde, con un equipo de conferencistas que  contribuyen en la formación integral de las personas.

Así mismo dio a conocer el Programa Unidos por la Educación Tomados de la Mano con el Rescate de Valores, con el fin de generar conciencia para crear un país más competitivo y más estable emocionalmente.

La conferencia se llevó a cabo dentro de las oficinas de la Coparmex y fue de manera gratuita.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí