- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Olivismo y La Loma cierran filas con Alejandra Reynoso

Horas antes que se realice la elección en la presidencia estatal del PAN, la candidata Alejandra Reynoso logró reunir a por lo menos 28 de los 89 consejeros que deliberarán con su voto la renovación en la dirigencia; miembros del Pacto La Loma manifestaron su apoyo a la candidata.

Durante una reunión que comenzó dos horas después de la convocatoria, Reynoso Sánchez fue cobijada por el grupo del gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, de hecho, su esposa, Martha Martínez, ofreció unas palabras a favor de la candidatura de la diputada federal y mencionó que “mover almas ha sido la tarea de estos días”.

Previo a la cena, que fue precedida por los discursos del coordinador de los diputados federales panistas por Guanajuato en el Congreso federal, Erandi Bermúdez, se reunieron las fuerzas del olivismo para coordinar el encuentro. Román Cifuentes Negrete, secretario ejecutivo del gobernado y Jorge González, asesor con licencia del mandatario estatal, fueron los más activos.

También llegaron alcaldes como Abraham Collazo Dimas, de Purísima del Rincón, Juan Roberto Tovar, de Silao, de Celaya, Rubí Laura López, de Jerécuaro, Rogelio Sánchez Galán y diputados federales como Justino Arriaga.

En el encuentro se cerraron filas a favor de Alejandra Reynoso quien, durante su intervención, aseguró que habrá de respetar cualquiera que sea el resultado de la asamblea de este sábado por la mañana aunque, por lo pronto, convocó a unir fuerzas con miras al proceso electoral que asegura encabezará desde la dirigencia estatal del PAN.

Más noticias

¿Me estás oyendo inútil…?

“Quiero adelantar que he dado instrucciones al secretario de Salud, al doctor Jorge Alcocer, para que hoy mismo se emita un comunicado estableciendo que...

Experiencia y juventud buscan su camino al Súper Bowl en la NFL

Ciudad de México. La NFL vivirá este fin de semana su jornada más intensa de la temporada, ya que los cuatro mejores equipos del...

Desecha IEEG inconformidad del PAN por selección de candidaturas

Guanajuato, Gto. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó desechar el recurso de revisión promovido por el Partido Acción...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí