- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Oro para México en trampolín sincronizado

Los mexicanos Yahel Castillo y Daniel Islas se hacen de la medalla de oro durante el mundial de clavados. Foto: Mario Armas

Los mexicanos Yahel Castillo y Daniel Islas, lograron la medalla de oro en la prueba de clavados sincronizados en trampolín de tres metros en la última fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA 2011 que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Guanajuato.

Al concluir las seis rondas de los mexicanos, Castillo e Islas se adjudicaron la calificación total de 437 unidades y superaron su marca en la serie de Sheffield, Inglaterra, donde lograron la plata.

La plata esta vez se la hicieron a la dupla norteamericana de Troy Dumais y Kristian Ipsen, quienes lograron 431.28 puntos mientras que los ucranianos Olesky Prygorove e Illya Kvsasha ganaron el bronce y sumaron 410.58 unidades.

Después de la premiación, los mexicanos se mostraron felices por la obtención de la medalla de oro en Guanajuato, México, en la última fecha de la serie mundial donde Yahel indicó que este resultado es el fruto del trabajo que han realizado en conjunto.

En su declaración a la prensa, los mexicanos mencionaron que “hoy (sábado) disfrutamos y peleamos bastante, vamos a seguir así, el resultado ya pasó y ahora vamos para adelante” mencionó el mexicano.

Con esta medalla Yahel Castillo se convirtió en el mexicano que más preseas consiguió en las cuatro fechas de la Serie Mundial de Clavados, es decir, una de oro y una de bronce, mientras que en Sheffield se colgó la plata junto con Daniel.

Más noticias

Pide INE confianza a ciudadanos y los llama a participar como funcionarios de casilla

Guanajuato, Gto. El Instituto Nacional Electoral Guanajuato (INE) garantizó que el proceso electoral del 06 de junio se llevará a cabo siguiendo las medidas...

Irapuato: No hay déficit en Tránsito Municipal, pero buscan gestionar por lo menos otras 30 plazas

Irapuato, Gto. El director de Tránsito Municipal Pascual Cruz Palomino descartó que haya déficit de elementos dentro de la corporación, pero si buscan que...

Guanajuato rebasa los 120 mil 400 casos de COVID-19; vacunación avanza 94% en Cortazar

León, Gto. Guanajuato registró 395 nuevos contagios de COVID-19, por lo que el estado ya suma 120 mil 421 casos confirmados en lo que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí