- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Paga PRI, se salva de perder terreno

Después de casi cuatro meses, el dirigente del PRI en León, Luis Gerardo Gutiérrez Chico, entregó a las autoridades de León el contrato de compra-venta firmado, y realizó el primer pago de 80 mil pesos del predio donde el partido construirá su sede.

El plazo para que el dirigente priista cumpliera con ambos compromisos, vencía hoy, por lo que ayer martes acudió a la presidencia municipal.

El tesorero Antonio Obregón confirmó que el PRI firmó el contrato y realizaron el pago conforme el convenio establecido en el Comité de Adquisiciones, mismo que estipula que el siguiente pago se deberá realizar este viernes.

En el punto de acuerdo aprobado a mediados de diciembre por los integrantes del Comité de Adquisiciones, establece que el predio, cuyo costo asciende a 2 millones 426 mil 382.59 pesos, se pagaría en plazos. El primer pago de 80 mil pesos se efectuaría a la firma de contrato; el segundo el 15 de abril de 2011 y así sucesivamente, mientras que a partir del 15 de julio a octubre de 2012 se pagarían mensualidades por montos de 245 mil pesos.

Zona Franca dio a conocer que si este miércoles el PRI no cumplía con los compromisos de entregar el contrato y dar el primer pago, el Comité de Adquisiciones tendría que revertir el proceso de compra-venta, es decir, que pedirían al tricolor la devolución del inmueble.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img