- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Pagan con la misma moneda, corren a Raúl Cruyff González Orozco

A la lista de funcionarios que han salido de la administración de Ricardo Sheffield se sumaron hace una semana la renuncia del director de la Unidad de Inversión y Banco de Proyectos, Alejandro Gómez Tamez, y el cese del director de Relaciones Laborales, Raúl Cruyff González Orozco.

Al inicio de la administración leonesa, González Orozco fue el encargado de despedir por cuestiones políticas y de divisiones entre panistas, a por lo menos 215 empleados municipales. Ahora, con menos de dos años en el cargo, fue cesado por indicaciones de su jefa, Rebeca González Pasini, directora de Desarrollo Institucional.

Hasta este momento no se ha podido saber la verdadera razón del cese de González Orozco, e incluso el alcalde Ricardo Sheffield prefirió echarle la bolita a Rebeca González Pasini para que explique a los medios de comunicación los motivos que tuvo para despedir a quien fungió como su brazo derecho.

Sin embargo, los rumores fueron en aumento pues incluso trascendió que los problemas entre el ex director de Relaciones Laborales y sus superiores comenzaron desde que reconoció que la mayoría de los despidos se habían dado con el cambio de la administración “llega una administración nueva y hay reestructuras, hay cambios, llegan con su gente”, aceptó ante el regidor priista José Arturo Sánchez Castellanos.

Este hecho provocó, presuntamente, que el alcalde le llamara la atención de una forma enérgica, y después lo calificara ante los medios de comunicación como un funcionario de “tercer nivel”.

Por otra parte, en el caso de Alejandro Gómez Tamez, trascendió que el funcionario presentó su renuncia para irse a trabajar a la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato; este día, el alcalde Ricardo Sheffield lamentó no haberle podido pagar un mejor sueldo y convencerlo que se quedara.

Sin embargo, en los pasillos del Palacio Municipal ya son muchos los funcionarios que han comenzado a señalar que fueron los malos tratos que dio el alcalde a Gómez Tamez para que éste optara por buscar otra oportunidad laboral.  

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img