- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Somos ejemplo nacional para el PAN, dice Torres Graciano

El PAN de Guanajuato, es un ejemplo nacional, presume su líder Fernando Torres Graciano. Foto: Mario Armas

El aún líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Torres Graciano, rindió su último informe frente a la militancia congregada en la Asamblea Estatal en el Auditorio del Estado, donde destacó logros como el número de votos electorales ganados en las elecciones de 2006 y 2009, así como la creación de comités municipales y adquisición de muebles e inmuebles para el partido en toda la entidad.

 

El dirigente agradeció el trabajo de los panistas activos que en conjunto lograron en la historia panista en Guanajuato la mayor acumulación de votos electorales –un millón 166 mil votos en 2009- en las últimas dos contiendas que le ha tocado llevar durante estos últimos seis años al frente del PAN. Torres Graciano indicó que con su trabajo se refrenda el que el panismo guanajuatense es un ejemplo nacional, “juntos seguimos manteniendo el liderazgo político. Somos un partido, que es el más democrático”, dijo.

Destacó que hasta el día de hoy cuentan con 45 comités municipales en todo el estado, quedando pendiente solo Xichú, así como el que la mayoría de estos cuenta con sus propios edificios donde prestan los servicios, aunado a los recursos destinados para la construcción de las nuevas oficinas de quienes quedan pendientes, entre ellos la de León, que será de los más grandes a nivel nacional.

Agradeció el trabajo de los alcaldes, diputados locales y federales, senadores, regidores y síndicos que hoy en día ocupan su cargo tras la contienda electoral de 2009 y que representa el de mayoría partidista a nivel estatal. Este reto, dijo, deberá ser superado por quien llegue a ocupar el puesto que en breve dejará.

Finalmente, Fernando Torres agradeció a todo su equipo de trabajo, así como a los panistas por el trabajo y el apoyo desempeñado en los seis años que fungió como líder estatal, “seguiré en Acción Nacional, seguiré como inicié, seguiré en el partido como el militante al servicio del partido. Seguiré trabajando en la trinchera que el partido me ponga… siempre, siempre, siempre en Acción Nacional y siempre, siempre con ustedes”.

Más noticias

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Sector de banquetes y eventos de Guanajuato van por créditos FIRA frente a la crisis económica

León, Gto. Por los estragos de la pandemia, los empresarios de eventos y banquetes podrían solicitar préstamos para no cerrar sus negocios, por lo...

Casi cinco mil policías se han contagiado de COVID-19, revela registro de Causa en Común

Ciudad de México. Al menos 4 mil 828 policías han resultado con contagio de COVID-19, de los cuales, 702 fallecieron. Así lo informó la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí