- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Panistas afilian a marchas forzadas

Debido a que este viernes concluye el registro para nuevos militantes del PAN, los blanquiazules de Guanajuato ya trabajan a marchas forzadas para la afiliación de más personas.

Luego de que se desatara la polémica por la afiliación de miles de nuevos panistas ante el Comité Ejecutivo Nacional, sin pasar por lo controles municipales, ni el comité estatal del PAN, hoy ya trascendió que panistas de todo el estado comenzaron a hacer lo propio, tratando de registrar a los que más puedan.

Blanquiazules que pidieron el anonimato, afirmaron a Zona Franca que están trabajando a marchas forzadas para afiliar al mayor número posible de personas, aunque coincidieron en que a nivel estatal sólo podrían llegar a alrededor de 600, cifra muy por debajo de los que se lograron afiliar directamente en el CEN.

Las fuentes consultadas señalaron que muchos panistas están cerrando filas para hacer esta afiliación; incluso afirmaron que el diputado federal Jaime Oliva y Gerardo Mosqueda, aspirante a la candidatura a la gubernatura, están convocando a activos y adherentes para invitarlos a formar parte de su grupo.

Además, indicaron que el diputado local Carlos Ramón Romo, está haciendo lo propio buscando la diputación federal del VI Distrito de León.

Más noticias

Además de la pandemia, farmacéuticos de León sufren robos a mano armada

León, Gto. Además de los problemas que enfrentan por la pandemia, los dueños de farmacias en las colonias de San Juan Bosco, Piletas y...

Se registrará Óscar Aguayo como precandidato de Morena a la alcaldía capitalina

Guanajuato, Gto. El regidor de Morena en el Ayuntamiento capitalino, Óscar Aguayo Arredondo, oficializó su búsqueda por la candidatura de su partido para la...

Por Covid- 19 mueren 32 irapuatenses en las últimas horas y la curva de contagios sigue su ascenso

Irapuato, Gto.- En las últimas horas, 32 irapuatenses fallecieron a causa de Covid- 19, de acuerdo con el informe que emitió la Secretaría de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí