- Publicidad -
miércoles, diciembre 1, 2021

Pasan vacaciones renovando tarjeta Pagobus

Algunos usuarios llegaron desde temprano. Fotos: Jorge Hernández
Algunos usuarios llegaron desde temprano. Fotos: Jorge Hernández

León, Gto. Esperar formado en una fila durante más de tres horas, es uno de los requisitos que los usuarios del Sistema Integral de Transporte  tienen que sufrir al ir a renovar su tarjeta Pagobus ésta semana de pascua.

Estudiantes de todos los niveles educativos y adultos mayores desde las ocho de la mañana se dan cita estos días de vacaciones y aprovechan el descanso para renovar las tarjetas que benefician al usuario con un pago preferencial.

Fotos: Jorge Hernández
Llevar una silla es buena opción para la espera.

En la estación de transferencia San Jerónimo, en el módulo para renovar el Pagobus, únicamente dos funcionarios atendían a los usuarios.

Para renovar el Pagobus en San Jerónimo, los usuarios tienen dos opciones: formarse en la parte interna de la estación, o bajo los rayos del sol en la entrada.

El día de hoy las filas aproximaban un total de 120 personas. La espera es larga, molesta y aburrida para los usuarios que tienen que esperar hasta más de tres horas para renovar las tarjetas preferenciales que  vencieron en días pasados.

pagobus sit 3
Usuarios aprovechan la poca sombra mientras esperan su turno.

 

Más noticias

Comentarios

  1. A poco ya volvió a aumentar él camión, no manchen acaba de subir, resulta que mando a mi hijo a la escuela y ahora cobran 5 pesos, no de verdad que se pasan pinches ratas, lastima que él transporte publico es esencial que si no hasta lo dejaba uno de usar…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img