- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Pasarían meses para formalizar contrato con Club León

Aunque podrían pasar meses para que el gobierno leonés defina un contrato de arrendamiento con Jesús Martínez, nuevo dueño del Club León, éste ya posee la administración del estadio Nou Camp y los terrenos aledaños.

Fuentes oficiales aseguraron que podría ser en cuatro meses cuando la Federación Mexicana de Futbol abra el proceso para cambios de dueños de clubes de futbol y por lo cual hasta ese entonces se formalizaría la venta del Club León a Jesús Martínez, y con ello el Municipio realizaría un nuevo contrato de arrendamiento.

En tanto, el regidor del Partido Verde, Daniel Gómez Muñoz, afirmó que el proceso para dar por terminada la relación jurídica entre el gobierno local y la empresa BH Capital, propiedad de los hermanos Jacobo y Abraham Batarse, se ve afectado debido a las malas decisiones que se tomaron en su momento, pues las autoridades no tienen la posesión del estadio, y por consiguiente no tienen con qué negociar.

“Lamentablemente pasó lo que ha pasado siempre en León, que siempre se quieren llevar a cabo negociaciones cuando no tienes el sartén por el mango, que es el propio estadio y los terrenos aledaños, particularmente el estacionamiento…estamos en la situación que hemos estado desde hace nueve años, una situación en que el estadio está en posesión o bajo administración y resguardo del Club León pero también todo lo que son los terrenos aledaños que es el estacionamiento”, refirió.

Por su parte, la secretaria del Ayuntamiento, Mayra Enríquez Vanderkam, confirmó que el proceso para realizar un contrato de arrendamiento con el empresario Jesús Martínez podría llevarse algunas semanas, aunque “en la práctica”, el nuevo dueño del Club León ya tiene la administración del inmueble en sus manos.

Más noticias

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Ajusta Transporte horarios de atención para trámites

Guanajuato, Gto. La Dirección de Transporte del Estado realizará ajustes en los horarios de atención al público considerando la situación sanitaria por el COVID-19....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí