- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Patriarca del PAN me bendijo, dice Mosqueda

Gerardo Mosqueda Martínez, bendito por el patriarca del PAN. Foto: Mario Armas

Gerardo Mosqueda Martínez reprochó a la dirigencia estatal del PAN que a cuatro años de firmar su solicitud como miembro adherente a ese partido político, todavía no es aceptado como miembro activo “hay quienes tienen la suerte de llamarse Héctor Germán y otros que tenemos la suerte de llamarnos José Gerardo”, mencionó.

Además en un comunicado de prensa hizo difundir que “nosotros continuamos con la tradición de visitar al patriarca del PAN, al primer candidato al gobierno en Guanajuato y él nos ha dado la bendición, pero en comparación con otras contiendas electorales”, pero no aclara quién es dicho patriarca.

La referencia de Mosqueda Martínez, se debe a que el secretario de gobierno Héctor López Santillana, firmó su solicitud como adherente y en menos de un año, logró su militancia partidista, su antecesor recuerda que fue el 25 de abril de 2007 cuando ingresó su solicitud formal firmada por el  gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez y, todavía, no prospera su militancia.

No obstante, mencionó que el requisito de su membresía no lo va a frenar para inscribirse en la contienda interna del PAN para elegir a su candidato al gobierno estatal “lo que necesito es tener a salvo mis derechos”, argumentó.

En conferencia de prensa en la ciudad de Guanajuato, quien fuera uno de los colaboradores más cercanos de Juan Manuel Oliva Ramírez en el primer tramo de la administración estatal mencionó que tiene una convicción por Acción Nacional de más de dos décadas pero, lamentó, que hasta este momento no haya sido aceptado en la membresía de ese partido.

Sin embargo, celebró que en contra partida tenga el respaldo de 40 fundadores de ese partido que “nos confirmaron que apoyan y respaldan nuestro proyecto porque es a fin a sus convicciones”, mencionó.

Agregó también que seguirá con las reuniones luego de que fue impulsado por los fundadores de ese partido político “a quienes presentó su proyecto de campaña como aspirante a alcanzar la gubernatura del estado”, hizo difundir en un comunicado de prensa.

“Nosotros continuamos con la tradición de visitar al patriarca del PAN, al primer candidato al gobierno en Guanajuato y él nos ha dado la bendición, pero en comparación con otras contiendas electorales”, pero no aclara quién es dicho patriarca.

Dice su comunicado de prensa “muchos panistas me han expresado su apoyo, especialmente por la coincidencia de pensamiento en el actuar y hacer, fundadores, adultos y jóvenes panistas comparten el ideal de servicio y esa es la bandera con la que, convencido, me encuentro trabajando por un Nuevo Guanajuato, y Mejor Guanajuato”, concluyó.

Más noticias

Sin marcha pero presentes este #8m, alistan jornada virtual de mujeres

León, Gto.- Aunque la contingencia sanitaria no permite que las mujeres salgan a manifestarse este lunes ocho de marzo, los movimientos se harán de...

Van 10 independientes a contienda, tras lograr apoyo ciudadano

Guanajuato, Gto. Al menos 10 ciudadanos podrán obtener su registro como candidatos independientes a las alcaldías de ocho municipios, luego de haber logrado el...

Caravana ‘8M’ de irapuatenses moviliza Policía con todo y helicóptero

Irapuato, Gto. “Ni una más, ni una más, ni una asesinada más ¡justicia!” gritaron las aproximadamente 100 mujeres que encabezaron la caravana ‘8M’, lo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí