- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Pavimentación de avenida Comunicación Norte beneficia a veintena de colonias del sur de Salamanca

Salamanca, Gto. La pavimentación de la avenida Comunicación Norte, con una inversión de más de 40 millones de pesos, ha beneficiado a vecinos de más de 20 colonias, resultando ser una obra de suma importancia para la ciudadanía, ya que es una de las arterias principales que conectan la zona sur del municipio, que representa casi el 30% de la población total en Salamanca.

Esperanza Rodríguez Martínez. Fotos: especiales

Consultada al respecto, Lourdes Imelda Sauceda Cornejo, habitante de la zona sur, destacó los beneficios que tiene ahora con la pavimentación de esta calle, ya que anteriormente era complicado transitar en temporada de lluvias.

“Antes no podíamos pasar a llevar a los niños a la escuela cuando llovía, pero ahorita ya caminamos más a gusto”.

Esperanza Rodríguez Martínez, otra beneficiaria de la obra, mencionó que habían estado esperado esta obra durante años, ya que era una necesidad para todos los habitantes de las colonias aledañas.

“Nunca se había hecho lo que hoy se hizo, muchas gracias al alcalde que nos escuchó, estamos muy agradecidos con él por todos los apoyos que recibimos”.

Lourdes Imelda Sauceda Cornejo.

La ciudadana María Elvira Romero Morales, también habitante de la zona, destacó la importancia de generar conectividades en la ciudad, ya que son las vialidades que utilizan frecuentemente.

“Esta calle nos beneficia mucho porque es muy transitada, es la que usamos siempre, ahora ya nos ahorramos mucho tiempo en trasladarnos”.

Por su parte, Rosario Adriana Pérez Hernández, dijo: “Nos ha beneficiado mucho, porque la calle estaba intransitable, y ahora podemos pasar sin ningún problema, ya con más seguridad”.

María Elvira Romero Morales.

María Angélica Gutiérrez Patiño, habitante de la zona sur, menciona que el entorno de su colonia ha mejorado significativamente con la pavimentación de la calle, ya que le da mejor imagen y plusvalía.

“Ha cambiado mucho nuestra colonia, antes había mucho lodo, nos benefició bastante, muchas gracias al alcalde Toño por esta obra”.

 



Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img