- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Pepechuy: no me preguntes cómo pasa el tiempo

Empezó su carrera política siendo un candidato fresco y renovador. Tres décadas después, Jose de Jesús Padilla es el priista más viejo de la comarca. 

Esta semana reapareció, aprovechando las revisiones de armarios y desvanes que se propician cuando llega un nuevo delegado, como dicen las recetas de prontuario.

Muestra de su añejamiento es que el ex senador, ex diputado y ex dirigente partidista fue abanderado en su pretensión de ser candidato a gobernador, ni más ni menos, que por la corriente nacionalista, otra reliquia del priismo.

Apadrinado por Tomás Bustos Muñoz, Pepechuy viene a sumarse a los adelantados Francisco Arroyo y Miguel Ángel Chico. Y, hay que decirlo, le lleva ventaja a Juani Torres Landa, que aunque aparece en las encuestas, aun sigue deshojando la margarita.

No es lo que se podría llamar un dream team, pero peor es nada.

Avatar
Arnoldo Cuéllar Ornelashttp://arnoldocuellar.com/
Arnoldo Cuéllar Ornelas. @arnoldocuellaro. Periodista, analista político. Reportero y columnista en medios escritos y electrónicos en Guanajuato y León desde 1981.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí