- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Permitirán estacionamiento parcial en vialidad de León tras protesta

La presión que ejercieron los comerciantes del bulevar Hermanos Aldama, obligó a las autoridades a retirar la señalética que prohíbe estacionarse sobre la vialidad. El miércoles realizaron el cierre total de la vialidad por más de siete horas y la presión continuó hasta el jueves.

El problema comenzó cuando ayer en el Boulevard Hermanos Aldama,  oficiales de tránsito comenzaron a poner letreros de no estacionarse, al ser vistos por los locatarios y comerciantes de San Nicolás y San Miguel se generó un disgusto y pidieron a las autoridades retirarlos debido a que ven bajas en su economía y expresan “les impide trabajar”.

Los comerciantes mencionaron el riesgo del desplome de sus ventas en caso de que sus clientes no cuenten con un lugar para estacionarse, por tal motivo mantuvieron la vialidad cerrada hasta que se dio un primer encuentro con las autoridades municipales.

Y alrededor de la 1:33 de la tarde del jueves encargados por parte del municipio retiraron una señal de vialidad, entre los aplausos y porras de los manifestantes, y por lo tanto se llevó a cabo el cese de esta manifestación, entre los presentes también estuvo Juan Samano Gómez visitador de Derechos Humanos.

“Simplemente exponerle  por parte del procurador de la inquietud de los vecinos, yo creo que hubo sensibilidad por parte de la autoridad municipal”, también acerca de la forma en que han llegado amedrentando a locatarios el visitador aseguró de ser así están a sus órdenes.

Más noticias

Guanajuato alcanza las 9 mil 900 defunciones en contingencia

Guanajuato.- Con 37 defunciones más registradas en Guanajuato a causa de la covid-19, la entidad ya alcanzó los 9 mil 900 decesos. Las últimas registradas...

Se “une” Morena Guanajuato para presentar a Delegado electoral, no es un bloque de apoyo a Sheffield

Guanajuato. En la misma mesa Alma Alcaraz Hernández dirigente de Morena y el diputado Ernesto Prieto, aseguraron mantener el diálogo y estar unidos rumbo...

Operativo trueno en Silao; FSPE tomó control del edificio de Seguridad Ciudadana

Silao, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en el edificio de Seguridad Ciudadana y al desarmar...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí