- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Persecución y balacera en León; liberan a empresario

Elementos de la Policía Municipal de León se enfrentaron a balazos contra delincuentes que privaron de su libertad a un empresario en la colonia Arbide; el empresario fue rescatado en una casa de seguridad y no se reportaron detenidos.   

Alrededor de las 10:30 de la mañana, en las calle Nicaragua y Veracruz, tres sujetos a bordo de un auto color blanco modelo Jetta, subieron a la fuerza al empresario, por lo que un familiar de la víctima dio aviso a un policía e iniciaron una persecución que llegó hasta las inmediaciones del centro policiaco denominado C4 en la colonia El Faro.

El director de la Policía Municipal, Juan Manuel Portillo Guevara, indicó que tras un enfrentamiento con los delincuentes se montó un operativo en coordinación con los tres órdenes de gobierno y se logró ubicar un domicilio donde el vehículo involucrado estaba “tapado con cobijas” y donde también se encontró al empresario sano y salvo.

Sin mencionar la ubicación de la casa de seguridad donde se encontró al empresario, el director de la Policía señaló que no hubo personas detenidas pero que hallaron armas de fuego en dicho domicilio.

“La persona fue abandonada al momento que sintieron (los delincuentes) posiblemente la presión de la policía que estábamos calle por calle, casa por casa, estábamos los tres niveles de gobierno y en ningún momento dejamos el operativo hasta que dimos con la casa indicada y está ahorita resguardada por la autoridad competente”, señaló el funcionario en una entrevista realizada en el noticiero Bajío Noticias.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img