- Publicidad -
sábado, enero 22, 2022

Personas que no porten cubrebocas en la Feria no serán sancionadas; solo se hará invitaciones

León, Gto. A pesar de que es un falta administrativa el no portar cubrebocas en la calle,
esta medida no aplicará interior de la Feria Estatal de León, debido a que la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC), solo estará como coadyuvante de las autoridades de salud.

Foto: Especial.

Sin embargo, el secretario de Eeguridad, Mario Bravo Arrona, refirió que se hará una invitación a portar el cubrebocas a las personas que se lo retiren mientras estén al interior, para evitar contagios.

“Es una responsabilidad del ciudadano que venga a visitar la feria, como primer respondiente, hacemos observaciones y se solicita si alguien no trae cubrebocas, no haremos detenciones aquí por tema de cubrebocas”, señaló.

Por otra parte, vigilarán que no ingresen menores de edad a los antros, y que las personas no estén con bebidas embriagantes afuera los lugares establecidos para ello.

Bravo Arrona indicó que para la Feria de León se destinó una fuera de seguridad de 550 elementos, de los cuales 360 son policías y hay un promedio de 90 elementos de Protección Civil, así como un promedio de 45 elementos de Bomberos.

También recordó que desde el jueves arrancó el operativo de vigilancia alrededor de todo el Distrito León MX con Protección Civil, Bomberos, seguridad privada, policías viales, policías municipales.

Para los conciertos en el palenque, serán alrededor de 60 elementos de Seguridad los que estarán vigilando, aunque enfatizó que dependerá de si es una banda o un artista solitario



Más noticias

Comentarios

spot_img