- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

PGR recompensará con 25% de lo recuperado a ciudadanos

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece a los ciudadanos una recompensa de 25 por ciento sobre el valor de los muebles, inmuebles, propiedades, mercancía y todo lo que sea recuperado y se compruebe haya sido obtenido de manera ilícita, asimismo por información del paradero de presuntos participantes de actos delictivos.

A través del Acuerdo A/029/11, publicado el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación, la PGR ofrece una recompensa a quien proporcione información veraz y útil, que ayude de manera eficaz y oportuna a la identificación y localización de recursos, derechos o bienes relacionados o susceptibles de ser vinculados en operaciones con recursos de procedencia ilícita, así como para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de la comisión de dicho delito.

La Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) consideró conveniente ofrecer esta recompensa, que fue aprobada por el Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas.

Los montos de recompensa para quien proporcione información de valor, se calcularán hasta por el equivalente del 25% del valor conforme al avalúo que haga la PGR sobre lo recuperado dentro del estado de Guanajuato, tomando en consideración las deducciones derivadas por gastos de administración, enajenación, adeudos y otras que se realicen en la operación.

Cuando se logre la identificación o localización de los probables responsables, en virtud de la información aportada, el Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas establecerá el monto de la recompensa que se entregará. La información que se proporcione se podrá mandar al correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx o al teléfono 01 800 831 3196.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img