- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Pide licencia diputado local; va de lleno a su partido

El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Chacón Calderón, anunció ante la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados de Guanajuato que dejará su curul a partir agosto; su determinación se debe a que “quiero dedicarme de tiempo completo a la dirigencia estatal del partido”.

Chacón Calderón habría sido electo por el Consejo Político Estatal del PVEM dirigente para el próximo período, ahora, anunció que solicitará se llame a su suplente, Jorge Gómez, para que asuma el término de la legislatura.

El médico leonés manifestó que “no quiero hacer dos cosas a la mitad, quiero hacer sólo una cosa y hacerla bien”, la presidencia de la Comisión de Medio Ambiente y Ecología que asumió al inicio de tomar su cargo, estará también a discusión de la Junta de Gobierno en la Cámara de Diputados.

Carlos Chacón, activista por el medio ambiente, advirtió que desde su partido encabezará el proceso electoral del 2012 para sus correligionarios “necesitamos trabajar de manera fuerte y ordenada, sin tentaciones, queremos ser ejemplo para los guanajuatenses”.

Es de señalar que el diputado panista Gerardo Trujillo Flores, de manera reciente también fue electo dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN y advirtió que no dejará su curul ya que compartirá ambas responsabilidades.

Más noticias

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Después de un poco más de 24 horas,  regresó a casa Dulce ´N´, una menor de 15 años que aparentemente fue privada...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí