- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Pide Oliva a panistas exhibir sus “éxitos” a los guanajuatenses

El gobernador del estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, aprovechó este fin de semana para reunirse en Irapuato con líderes de las “redes sociales” del Partido Acción Nacional (PAN), ahí los conminó a seguir trabajando juntos a fin de cumplir el plan de gobierno estatal planteado y cerrar su mandato “con éxitos”, llevando el mensaje a todo el estado.

Acompañado por secretarios de estado y líderes del campo, empresarios, de salud, religiosos, de mujeres y jóvenes emprendedores, Juan Manuel Oliva convocó a quienes le dieron el triunfo en 2006 para seguir trabajando conjuntamente y llevar el mensaje a más guanajuatenses, con la convicción, dijo, de hacer crecer a Guanajuato.

“Yo quiero invitar a que me acompañen a cerrar los compromisos que tenemos con la sociedad de Guanajuato, yo no quito el dedo del renglón, Guanajuato tiene que ser la fábrica de México, aquí deben surgir los mejores proyectos que den empleo a miles y miles de familias de Guanajuato”, les dijo.

En la recta final de su mandato, la estrategia del gobernador por continuar sus planes de gobierno es apoyarse de los guanajuatenses que le dieron el triunfo en las elecciones de 2006, “si a alguien le debo en particular estar en la gubernatura, es a cada uno de ustedes, hombres y mujeres de las redes sociales”, por lo que dijo que mantiene su convicción por trabajar con la sociedad, “nunca nos vamos a equivocar en compartir el poder con la ciudadanía, cuando uno comparte el poder, se multiplica”.

Aprovechando el escenario donde líderes que mueven y promueven acciones entre la gente del campo, de educación, de la iglesia, del sector empresarial, de las mujeres emprendedoras y de jóvenes activos, Oliva Ramírez pidió su total apoyo para seguir trabajando mas allá de su ciclo como gobernador.

“Yo quiero decirles que amplíen sus horizontes, hay que ir por más sociedad, hay que ir por más ciudadanos, hay que ir por más voluntades libres que se sumen a ir transformando nuestra patria chica. Yo no encuentro otro destino de Guanajuato, sino ser un estado libre, un estado pionero entre los estados de la República Mexicana, esa es mi apuesta, ese es mi trabajo, ese es mi compromiso”.

Y es que en la reunión de panistas, destacó la presencia de sus secretarios de estado, el de Desarrollo Social y Humano, Miguel Márquez; el de Salud, Éctor Jaime Ramírez; el de Desarrollo Agropecuario, José María Anaya; el de Educación, Alberto Diosdado; el de Obra Pública, Genaro Carreño; el de Desarrollo Económico, Ramón Alfaro; y su secretario de Gobierno, Héctor López Santillana.

Con ello, Oliva destacó entre los presentes acciones encaminadas y vinculadas por las secretarías que encabeza su gabinete político, por lo que pidió “me ayuden a difundir, que me ayuden a realizar, que hagamos un gran equipo para sembrar a tambor batiente esta administración”.

El gobernador indicó que para este 2011 planea visitar cada municipio y cada “red social” para “convivir” e informar sobre su éxitos de gobierno y exhortar a los guanajuatenses a seguir construyendo su gobierno y poder seguir trascendiendo aún cuando concluya su mandato en 2012.

Más noticias

Tiran a baleado abajo del puente de Tepetapa 

Guanajuato, Gto. La noche de este viernes, un hombre quedó gravemente herido con varios disparos de arma de fuego, cerca del Puente de Tepetapa,...

Morena quita a Félix Salgado Macedonio de candidatura en Guerrero, luego de escándalos por abuso sexual

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos,...

Federación dice que Guanajuato arranca marzo en Amarillo, ante disminución de COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Secretaría de Salud federal informó que 20 entidades del país comenzarán marzo en el nivel Amarillo del Semáforo COVID-19,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí