- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Pide senador a Fox no meterse en política estatal

Luego de la declaración de apoyo que diera Vicente Fox a la candidatura de José Ángel Córdova Villalobos para la gubernatura de Guanajuato, el senador Ricardo Torres Origel indicó que con dichas manifestaciones el ex presidente está afectando al funcionario federal.  

Dijo incluso que “ya lo besó el diablo” en referencia a que los políticos que han sido apoyados por Fox han salido mal librados; estos señalamientos fueron reiterados por el senador en su cuenta de Twitter.

“Siempre que Fox apoya a alguien pierde su candidato. Fox acaba de eliminar a Córdoba (sic). La prudencia nunca se le dio…en el 2006 apoyó a Creel y perdió. Terminó su mandato y también perdió”, escribió ayer.  

También, mediante Twitter, pidió al ex mandatario no entrometerse en los temas políticos de Guanajuato.

“Cuando Fox apoyaba a alguien, siempre perdía, hacerlo ahora nos divide. Mejor sería que no se meta. Ya tuvo su tiempo”, manifestó.

Al respecto, el alcalde Ricardo Sheffield afirmó este día que las declaraciones del senador son “muy su estilo”, y que el domingo cuando asistió al Centro Fox, el ex presidente le manifestó su apoyo a Córdova Villalobos “me comentó que él pretendía apoyar a Córdova, me parece muy bueno, ahí tenemos un punto en común”, dijo.

Por otra parte en cuanto a si ya hay fecha para la presentación de Córdova Villalobos como el abanderado del grupo de La Loma, Sheffield señaló que “todavía no, andan en la loma”.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí