- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Pide Sheffield no ver confrontaciones con Salim

Miguel Salim no ha sido alcalde como yo, dice Sheffield Padilla. Foto: ZonaFranca

Luego de los resultados que arrojó la elección de candidatos al Consejo Estatal del PAN, el alcalde Ricardo Sheffield Padilla rechazó el escenario de confrontación con su dirigente de partido “Miguel Ángel Salim no compite contra un servidor, yo soy el presidente municipal  de León, sólo una vez competí con él y le gané, yo soy el alcalde,” dijo.

Sin embargo, pidió no insistir en ver una confrontación entre ambos panistas pues no volverá a estar en competencia con Salim -como sucedió con la alcaldía- pues sus próximos escenarios son estatales y nacionales.  

“Proyecten mis cargos públicos que he tenido y los que pueda yo buscar el día de mañana, ni estuvo ni va a estar Salim en esos escenarios, el único escenario que hubo ya concluyó hace mucho tiempo, su servidor fue regidor, fue diputado local, fue diputado federal, subsecretario de estado y ahora presidente municipal de la quinta ciudad más grande de este país, entonces no entiendo yo, esa es digamos la única molestia…”, sostuvo.

El domingo, la asamblea de mil panistas congregados para elegir a sus candidatos dio 609 votos para Miguel Salim y 476 para Ricardo Sheffield Padilla; éste último se dijo satisfecho con los resultados pues, enfatizó, obtuvo el segundo lugar sin ser juez y parte.

“No, yo los considero un triunfo, salgo en segundo lugar sin ser juez y parte porque hay que ver qué papel juega cada quien y en esas condiciones yo veo un resultado muy favorable…”, afirmó.

Asimismo, Sheffield Padilla enfatizó que durante la jornada no se notó la unidad de la que habló el presidente de su partido durante su discurso, pues la votación se realizó de forma dispersa.   

“…No hubo nadie que pudiera lograr la unidad del partido, la unidad del partido hubiera sido que a una persona o dos o tres pudieran haber consolidado cerca de los mil votos…”, señaló.

Respecto a la contienda del 10 de abril, el alcalde leonés refirió que será más compleja puesto que no tendrá mucho tiempo para hacer campaña.

“Es de circunstancias más difíciles porque hay que hacer campaña en el estado y yo tengo limitantes fuertes en cuestión de tiempo por la responsabilidad que tengo, sin embargo estaremos buscando la forma de hacer presencia y de lograr convencer a compañeras y compañeros a nivel estatal que nos den los votos suficientes para resultar electos, yo confío en que lo vamos a poder lograr”, señaló.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img