- Publicidad -
lunes, enero 17, 2022

Pide Sixto Zetina no especular ante cambios en su administración

Irapuato Gto. Ante los presuntos directores que podrían salir de la administración, el alcalde Sixto Zetina Soto, dijo que aún no se han determinado quiénes serán separados de su cargo y pidió no especular al respecto.

Al cuestionar al alcalde Sixto Zetina Soto, acerca de los nombres de los posibles funcionarios que serán parte de los cambios en su administración: “Me dio risa la nota porque están suponiendo cosas que no he afirmando, que ni yo todavía defino estoy en el análisis puedo decir que hay errores en la nota”.

Cabe recordar que Zona Franca, publicó una nota donde, de manera extraoficial se dice que varios directores serán separados de su cargo.

Además pidió que no pronuncien señalamientos acerca de quiénes saldrán de su administración, ya que aún no lo ha determinado, por lo que se tendrá que esperar quince días.

Por su parte, el síndico del ayuntamiento, Francisco de Paula Sunderland, destacó que el alcalde comentó en una gira de trabajo, que realizará una cambio en el se verían involucradas personas que tienen responsabilidad administrativa.

Además, dijo: “quienes se van, o van a llegar, aún no ha sido del conocimiento de todos yo creo que el presidente prudentemente está sopesando muy especialmente tanto los prospectos que se dicen que pueden irse como los que prospectos que se dicen que pueden llegar”.

“El presidente no ha hablado ni  conmigo y dudo mucho que haya hablado con algunos otros miembros del ayuntamiento, él  debe de estar bien fundamentado en las razones y motivos o respetar las razones y motivos que puedan darle algunas personas con las que el va enfrentar una renuncia o agradecimiento por la oportunidad de colaborar”, sostuvo.

La administración necesita un ‘respiro’: PRD

Mientras que, la regidora del PRD, Mary Carmen Baltazar Ramírez, señaló que hasta este momento se les ha comentado nada: “me sorprende que hoy se manejan algunos nombres y creo que es bueno porque necesita oxígeno está administración, la falta de comunicación para nosotros que conformamos el ayuntamiento es preocupante porque debe de ser abierto y nos deben de comunicar los pasos que se van a tomar”.

Aunque dijo que esta administración si necesita un ‘respiro’, necesita gente capaz que las direcciones no  sean para los amigos sino gente que tenga trayectoria y experiencia para sacar adelante a Irapuato.

“Las áreas que necesitan oxígeno es Desarrollo social a la directora (Yinet Rizo) le falta un poco más, en Desarrollo Económico que es donde se manejan los programas y donde está Alejandro Badía, en Servicios Públicos le falta acercamiento con la gente, en  Seguridad Pública le falta, porque lo que él aprendió en la administración pasada no lo ha podido desarrollar y  es momento que cambie de timón, que sea una persona con experiencia y que venga con las ganas de combatir la seguridad en Irapuato”, expresó.



Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img