- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Pidieron estar alerta, no que no vengan a León: Sheffield

“…En ningún lugar está diciendo que León sea peligroso, en ningún lugar está diciendo que no recomienda viajar a León, es muy diferente recomendar no viajar a San Luis y recomendar estar alerta a la zona aledaña”

El alcalde Ricardo Sheffield sostuvo que en el mensaje enviado por el Consulado General de Estados Unidos no se pide que sus ciudadanos que eviten visitar los municipios de León, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

Sheffield afirmó que aunque exhortan a sus connacionales a estar “alerta” en dichas ciudades guanajuatenses, no se indica no visitarlas; el primer edil culpó a los medios de comunicación de tergiversar la información, y dijo esperar que no afecte la asistencia de turistas a esta ciudad.  

“…Luego pasa en otro párrafo a indicar que recomienda estar alerta que es muy diferente, recomienda estar alerta en la zona aledaña al estado de San Luis Potosí y pone de ejemplo a tres ciudades, por poner ejemplo del estado de Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, y León”, señaló.

Además, en el marco del inicio del Rally Guanajuato México la próxima semana, Sheffield sostuvo que sería “penoso” que la falta de profesionalismo de los medios de comunicación provocara efectos negativos para la ciudad.  

“Espero que no surta efecto la mala interpretación que los medios difundieron de un documento que no dice absolutamente nada en contra de visitar León”, indicó.

Si desea ver el comunicado aquí:  http://monterrey.usconsulate.gov/acs_warden_02172011.html

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img