- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Plantea director de Puerto Interior temas de crisis y actitud competitiva

Director del Puerto Interior durante su conferencia en la UG Campus León

Para dar cierre al ciclo de conferencias que organizaron los alumnos del programa de Administración Pública en la Universidad de Guanajuato Campus León, en el que participaron funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno, el Director de Guanajuato Puerto Interior, Jorge Arturo Acevedo Alarid, ofreció una conferencia en el que abordó el tema de competencia global.

“Los problemas son oportunidades para demostrar lo que somos”, dijo el director.

La conferencia se impartió a los alumnos de las carreras de Administración Pública y Desarrollo Regional de la División de Ciencias Sociales y Humanidades del Campus León, y se cuestionó a los estudiantes sobre cómo ser diferente ante la competencia.

“Para ser mejor y tener éxito es necesario inventar y reinventar, para ser originales y poder hacer la diferencia de las demás personas”, explicó el director.

Asimismo mencionó que para atender la crisis económica y de seguridad que se vive en México es necesario involucrar a todas las personas y aportar con pequeños detalles.

“Para crear un cambio en el país debe existir la participación general de todas las personas tanto gobierno como ciudadanos y, así mismo, encontrar la oportunidad de cambiar esos pequeños detalles para comenzar a  hacer la diferencia y tener un México mejor”, aseguró el director.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img