- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Plasma en sus pinturas pistas de crímenes

John Sweeney, un carpintero de 53 años preso en Inglaterra por haber matado y desmembrado a dos mujeres, podría ser autor de cinco asesinatos más, esto, según ciertos análisis a que ha sido sometida parte de su obra pictórica y literaria.
Los cuerpos de sus víctimas plenamente identificadas, Paula Fields, de 31 años, y Melissa Halstead, de 33 años, aparecieron desmembrados en un canal de Londres y de Rotterdam, Holanda, respectivamente.
La policía encontró unos trescientos dibujos macabros, pinturas y poemas, sugiriendo detalles de otros crímenes sin resolver.

Melissa predijo su propia muerte
Modelo, después fotógrafa, Melissa Halstead había revelado a su hermana que John Sweeney la había amenazado y perseguido, y que si ella desaparecía era porque el hombre la había asesinado. Él dijo que la mataría y que se aseguraría que nadie encontrara su cuerpo.
Lamentablemente para la joven, John cumplió su amenaza. El cuerpo desmembrado de Melissa fue descubiero en un canal de Rotterdam en 1990, aunque sólo fue identificado 18 años después, cuando la evidencia conectó a Sweeney con este y otros ataques a mujeres con las que llegó a tener una relación sentimental (como fue el caso con Paula Fields y Melissa Halstead).
El carpintero recibirá dos sentencias de prisión de por vida, y se ha dicho que es tan peligroso que jamás será liberado.
Tras el veredicto, la policía solicitó información acerca de las otras cinco personas que Sweeney podría haber ultimado: tres mujeres en el Reino Unido y dos alemanas en Amsterdam.
Sin embargo, los cuerpos no han sido hallados.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img