- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Poderosos

Quien se sigue reuniendo en los “Círculos del Poder”, es Gerardo Mosqueda Martínez, uno de los “interesados” en la candidatura a Gobernador del Estado de Guanajuato…
Sigue con su intenso activismo con reuniones en diferentes Municipios, donde le apuesta a dos bloques de panistas, a los jóvenes por su idealismo y esperanza, así como a los hombres maduros que dieron origen al panismo en Guanajuato, por su sabiduría y congruencia con los principios…
Pese a que Mosqueda aún no cuenta con su credencial de socio activo del PAN, ni tiene operadores en las filas blanquiazules y al interior, el grueso de los panistas continúan viendo a Mosqueda como un extraño, el ex secretario de Gobierno, ha venido avanzando y creciendo como aspirante a la candidatura y no se descarta que en breve le otorguen el rango de “socio” en Acción Nacional, entonces otro “gallo cantara”. En tanto él sigue cotizándose ante los padrinos poderosos que les resulta atractivo invertir en un posible candidato al Gobierno de Guanajuato, como el señor Lorenzo Servitje.
“CHAPULÍN”… El que se la ha pasado de “chapulín”, brincando de un lado a otro es el hermano incomodo del Gobernador Juan Manuel, Jaime Oliva, quien busco a Gerardo Mosqueda para pedirle PAN, pero como los maderos de San Juan le dijeron “Aquí no hay”…
Después “coqueteo” con Miguel Angel Salim a quien pidió una Consejería y éste no se la negaría, pero tampoco se la daría…

Siguió con Torres Origel, Cordova Villalobos y Miguel Marquez: El primero ni la esperanza le dio; el segundo ni un mejoral concedió y último en traición “familiar” incurrió …. ¿Será?.
O el hermano incomodo no ha sentado cabeza, ¡si! políticamente hablando, o ¿es una estrategia de espionaje?, Si es así, en cualquiera de los escenarios es preocupante porque nadie le cree…
¿UN MITO?… Continuando con esa línea de políticos, en el Municipio de León, “brinco la liebre”, más bien un “grillo”, si Don Refugio “El Cuco” Camarillo a invitación de “Ernestillo”, el cual se hará cargo del area de Ecología y Medio Ambiente…
Sheffield, muestra ser agradecido, ya que “Cuquillo” le ayudo con votos al interior durante la elección de candidato a alcalde de León, los votos cautivos de delegados que el “ecologíco” orientó y cambiaron el rumbo de la Historia, propinando un duro revés al candidato del Gobernador Juan Manuel Oliva, Miguel Angel Salim Alle…
El “grillillo”, perdón, el “cuquillo”, no fue apreciado debidamente en las altas esferas blanquiazules y ante el desdén de sus ex compañeros de fórmula, optó por “irse por la libre” y se alió con Ricardo Sheffield Padilla…
La cúpula panista “perdio la brujula” pues se olvidaron que Camarillo fue altamente eficiente con el famoso “sombrero rodante” que muchos votos sumó en el campo a favor del entonces candidato Juan Carlos Romero Hicks.
Un activo importante como “cuquillo” se les fue a los hombres del poder extremo aún cuando hay quienes juran y perjuran que de ser “bendito” paso a ser un mito… ¿Será?..
Que tenga buen inicio de semana, le recuerdo mi correo electronico itapia@televisa.com.mx, itapia64@yahoo.com.mx,
asociaciónleonesadeperiodistas@yahoo.com.mx, Y lo espero todos los dias de 14:30 a 16 horas en Televisa del Bajio, El canal de Casa y los Domingos en “Foro del Bajío” de 20 a 21:30 hras… Gracias.

Más noticias

Dotará Gobierno de Acámbaro tanques con oxígeno gratuito a pacientes de COVID-19

Acámbaro, Gto.- Acámabro con dos mil 373 casos confirmados de COVID-19 es el municipio de región más afectado en la pandemia y ante la...

Critican promoción del presidente y piden que se concentre en su función

Guanajuato, Gto. Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por continuar promoviendo acciones de gobierno y le exigieron...

Por contingencia se anuncia suspensión de la Fiesta de la Candelaria en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo suman cuatro decesos por Covid y 189 casos confirmados de contagio, de los cuales 143 pacientes se han...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí