- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Policía de Irapuato mide “logros” con detenciones

Los policías han logrado el aseguramiento de armas de fuego y drogas mediante los operativos en zonas rurales. Foto: Elihú Ojeda.
El director de la Policía Municipal, Fernando Navarrete, mide sus logros como mando de acuerdo a las detenciones que hace en las zonas rurales mediante los operativos donde se han asegurado armas de fuego, armas blancas y hasta droga.

Mediante un boletín de prensa, la Dirección de Policía Municipal presume que en lo que va del primer semestre de 2011 se ha logrado la remisión de 236 personas por diversas faltas administrativas, entre las que destacan riñas, personas ingiriendo bebidas alcohólicas o escandalizando en la vía pública.

Estas detenciones se han realizado mediante los operativos de vigilancia que se hacen en las 133 comunidades rurales de Irapuato, algunos reforzados con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, entre las que destacan los poblados La Calera, Aldama, San Roque y San Miguel de Villalobos, como las zonas más conflictivas.

Fernando Navarrete refirió que la operatividad ha servido también para asegurar armas de fuego, armas blancas y droga, por lo que se reúne periódicamente con los Delegados Municipales para tener un diagnostico sobre la situación que guarda cada comunidad y de esta manera implementar estrategias adecuadas de prevención y disuasión del delito para una mayor seguridad.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img