Salamanca, Gto. Una patrulla de Protección Ferroviaria de la Policía Federal atropelló y mató aun hombre que circulaba en su bicicleta, sobre la carretera Salamanca-Celaya, en las inmediaciones de la comunidad Valtierrilla.
De acuerdo a lo trascendido, este jueves cerca de las 07:45 horas, la unidad de Protección Ferroviaria iba a exceso de velocidad, cuyo conductor no se percató de la existencia de un ciclista que cruzaba la vialidad, por lo que impactó de frente a él.
El cuerpo quedó tendido a más de 70 metros de donde se encontraba la patrulla y casi irreconocible debido a que varios automóviles que iban pasando lo aplastaron. La bicicleta quedó incrustada en la parte frontal de la camioneta.
El policía federal, quien responde al nombre de Antonio Orozco, de 41 años de edad, argumentó que se dirigía a atender una emergencia, cuando el ahora occiso se le atravesó. Tripulaba una camioneta Ford Lobo.
Al lugar llegó el Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó del levantamiento del cadáver, mismo que fue fue identificado como Anatolio Sánchez, de 50 años, quien tenía su domicilio en la comunidad Catarina de Frías, en Salamanca.