- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Se dice Alejandra Reynoso lista para ganar contienda del PAN

A tres días de la contienda, Alejandra Reynoso, candidata a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, se dijo lista a que se realice el proceso y confiada en que obtendrá un resultado favorecedor.

La también diputada indicó que sigue realizando reuniones con consejeros para darles a conocer sus proyectos; en tanto, respecto al presunto apoyo que da el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez a su candidatura, Reynoso prefirió no opinar.

“Sigo yo con las entrevistas personalizadas con los consejeros, con algunos ya voy incluso para la tercer vuelta, la reconfirmación y esto hasta el último minuto que tenemos permitido que es hasta un día antes del proceso.

Ninguna contienda es sencilla, todas las contiendas tienen su sabor y esta no es la excepción, creo que va a ser una contienda reñida en el sentido que son pocos los consejeros, son 89, el electorado es limitado, sin embargo con la convicción de que tendremos el apoyo y los votos suficientes para ganar el próximo sábado”, manifestó.

Antes de la entrevista, la diputada federal panista se tomó una fotografía con la secretaria del Ayuntamiento de León, Mayra Enríquez Vánderkam y la ex presidenta de AMMJE Betty Yamamoto y se dijo que era la foto del futuro “pura presidenta”.

Más noticias

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

IMSS e ISSSTE terminaron vacunación contra COVID-19 desde el viernes

Guanajuato. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que también...

Centro Histórico de León: el tiro de gracia

La ocupación hospitalaria en León llegó a su punto de crisis. La inversión estatal y municipal para contenerla tiene un límite que está cerca...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí